Followers....

lunes, 19 de diciembre de 2011

Chapter Eight

Hello ladies...

El dia de hoy  les publicare dos caps ¿Porque? Bueno, creo que nos  urge (me incluyo) que Bill y  Krys se encuentren.. y como no sera en este  cap.... por eso el motivo de  publicar dos...


Aqui les dejo... Muchas  gracias por seguir...


-Lo siento, baje a desayunar y olvide mi teléfono en mi cuarto.
Bill suspiro.-Llegue a pensar que te arrepentiste.

Chapter Eight…..

-Jamás.-Se escucho una voz  aun tímida pero decidida.
Bill rio.-Ya estaba  pensando en que hotel  empezar a  buscarte.
Se escucho una carcajada.- ¿Enserio?
-Si.- Dijo él, se quedo callado sin saber que decir, escucho como Krys reía y poco después de un suspiro.-Y ahora me siento como un idiota.
-No más que yo.- Dijo ella y ambos rieron.

Segundos de silencio se mantuvieron, ninguno de los dos sabia que decir  o hacer.
-Hola.- Dijo ella sonriendo.-Me  gusta  tu voz.-Le dijo ella decidida a terminar ese silencio.
-No más que  la tuya.-Dijo el.- ¿Donde estas?
-Vamos  llegando a un centro comercial.- Dijo ella.-Dude en hablarte pensé que estarías molesto conmigo por  no contestar.
-Jamás  me  molestaría contigo.
-Tu no pero mi  amiga si, así como tu dijiste que tu hermano te odio, mi amiga también.
Ambos rieron.-Entonces no nos podremos ver hoy.-Dijo un poco triste.
Tom se puso de pie a un lado de su hermano.-Dile que cenen hoy.
-Eh, mira ahorita estoy llegando al centro comercial, no creo que duremos mucho ya vimos  los muebles que queríamos y solo venimos a comprarlos.
-Entonces ¿Crees que podemos cenar?-Pregunto Bill.
-Eh, si.- Dijo ella.
-¿Dime en que hotel estas?
-L'Ermitage Beverly Hills
Bill se quedo callado y  miro  a su hermano.- ¿Me estas hablando enserio?
Krystal no dijo nada por unos segundos.- ¿Conoces el hotel?
Bill rio.-Coincidencia o destino, no lose.- Dijo el.-Cariño estoy  hospedado ahí.

Krystal se estremeció al escuchar a  Bill decir cariño.-Me estas hablando en serio.
-¿Qué pasa?-Le pregunto Joselyn.
-Si.- Dijo él.
-Casualidad.
-O destino.- Finalizo el.- Podemos vernos más tarde.
-Si, está bien.-Dijo ella.- ¿Dónde te veo?
Se escucho un silencio.- ¿Te parece que te espere en el lobby del hotel?
-En el lobby.- Dijo ella.- Si está bien ¿A que  hora?
Ella  veía su reloj mientras esperaba  las respuesta  de  Bill.-En una  hora te parece.
-¿Una  hora? -Dijo ella  nerviosa, mientras se sentaba en una  banca.- Eh sí.
-¿Se te hace muy pronto?- Pregunto él, nervioso.
-No,  es que estamos en un centro comercial,  tardo en llegar como 15 minutos.
-Yo estoy en mi casa demoro 5 en llegar.
Krystal rio.-Bueno, entonces deja apuramos a  la  vendedora y  llego.
-Bueno, estaré sentado en un sofá aun lado de teléfono para  marcar a las  habitaciones.-Dijo el.- Ahí te esperare.
-Bueno, si demoro  unos  minutos más,  no te desesperes.-Dijo ella riendo.-En caso de demorarme  más te aviso por  mensaje.
-Mejor  háblame, me gusta tu voz.- Dijo el sonriendo, un sonido que a ella le  gusto, pero segundos después  escucha a  otra persona  carcajearse.
-Está bien.- Dijo ella con una tímida sonrisa.

Bill se dio cuenta de que Krystal escucho a  su hermano.
-Disculpa, es mi hermano.
-Eso pensé.- Dijo ella.-No te preocupes mi amiga esta igual.
-Bueno, entonces dejo que termines con tus  compras  y así podrás terminar  rápido.-Dijo el.- Muero por verte.
Krystal rio.-Claro, en una hora.
Bill sonrió.- Bueno, en una  hora entonces.- Dijo el antes de unos  segundos  de silencio.- Krys.
-Dime.-Dijo ella de inmediato.
-Gracias  por no arrepentirte.-Dijo el.- Gracias por darme esta  oportunidad.
Se escucho una ligera sonrisa al otro lado de teléfono.- No  hay nada que  agradecer.
 Bill rio.- Bueno ahora si te dejo, no quiero pero es lo mejor.
-Bueno.- Dijo ella riendo.- Nos  vemos en una hora.
-Una  hora será.-Se corto la llamada.
-Gracias  por no arrepentirte.- Dijo Tom burlándose de  su hermano.
-Ya déjame.-Dijo él, recargándose en la pared.-Ya estoy más  tranquilo.
-¿Y?-Pregunto Tom.- ¿La veras en una  hora?
-Si, esta hospedada en el mismo hotel que nosotros.-Dijo el menor de los Kaulitz.
-¿Qué? Con que no  sea mi chica está bien.-Dijo Tom.
Bill rio.- Tu chica.
-¿Qué? No me crees.
-Tom, la última vez que  dijiste eso, tuviste una  relación con…. Ella.
El rostro de Tom cambio.-Tenias que sacarla al tema.-Dijo el molesto.
-Perdón.- Dijo el.- No quise.
Tom lo golpeo en el brazo (en forma de cariño) –No te  preocupes, yo no quiero arruinarte la tarde.
-La veré en una hora.-Dijo él.
Tom sonrió.- Bueno, terminemos esto para que nos podemos ir al hotel.-Dijo él.

Krystal se sonrió.
-¿En una hora?-Le pregunto Joselyn.
-Si, en el lobby del hotel.
-Que coincidencia ¿No? –Dijo ella.-Con que  no sea nuestro vecino Tom.
Krystal rio.- Claro que  no es Tom Josie, se  llama  Bill.
-Que  se puede llamar  Bill Tom.- Dijo ella.-Recuerda que nunca te ha dicho su nombre completo.
-No, no puede ser el, Bill me dijo que se  tiño el cabello  de rubio.
-El hermano es rubio.- Dijo ella.
Krystal se quedo pensando.-No, no  creo.-Dijo ella aun con duda.-Me hubiera reconocido, el sí me ha visto bien por cámara  y fotos.
-A parte seria una desgracia que  sea el hermano del idiota de mi  vecino.-Dijo Joselyn.
-Cállate.-Le dijo ella.-Bien que dices que esta guapo.
-Y lo está, nadie  niega eso.-Dijo Joselyn.-Pero eso no le quita lo estúpido.
Una vendedora les llamo y ella se acercaron.-A demás, cuantos  rubios  no hay en Los Ángeles.

Los gemelos entraron al hotel, Bill volteo a ver de inmediato al lugar donde  dijo que  la vería.
-¿Aun no llega?-Le pregunto Tom.
-Supongo que  no.-Dijo Bill viendo el reloj.- Aun faltan veinte minutos.

En eso Tom Kaulitz  vio cuando bajo de un taxi la chica rubia de  la  mañana.
-Ella sí que es  sexy.- Dijo Tom, Bill vio hacia donde su hermano miro.
-Tom, no bromes.
-¿Qué? Es  guapa.
-Y tu chica.
-Josie no tiene que enterarse de que  me enredare con esta rubia antes de  ganarme  su corazón.- Dijo Tom.
-Josie.-Dijo Bill.

Recuerdo…

 Bill estaba sentado en la cama, estaba esperando a que  su amiga  le contestara el mensaje.

Se escucho un Bip de su teléfono, lo que él había estado esperando.

Joselyn pero le decimos  Josie,  es como  mi hermana.. pero bueno me tengo que ir ya que anda un poco deprimida por algo que le paso… seguimos hablando mañana cuando llegues a  Los Ángeles.

Fin del recuerdo……

-Josie.-Dijo Bill.
-Si, Josie y deja de mencionar su nombre que ella es mía.
Bill rio, Josie era  la amiga de Krys.

Sabía que esa rubia que iba entrando no era, ya que Krystal no era rubia.
-No es ella.-Dijo muy bajo, tan bajo que Tom no lo escucho.
-Bueno mala copia mía, te dejo.-Le  dijo goleándolo ligeramente en el abdomen.-Mi nueva conquista me espera.- Camino hacia la chica rubia que estaba de  pie en el área de recepción.-Hola  muñeca.
-Hola  guapo.-Le dijo ella.
-¿Por qué tan sola?
-Espero a mis amigas.-Dijo ella.
-Te parece si te acompaño a esperarlas.
-No estaría  mal.-Dijo ella.- Me  avisaron que  ya venían para acá, y antes de verlas iré a comprar  algo de tomar.
-Bueno yo te acompaño.-Le dijo el.-Soy Tom, Tom Kaulitz por  cierto.
Ella sonrió.- Luisana.
Tom rio.-Nombre latino.-Dijo.- Muy bonito, te va a la perfección.

Los dos caminaron hacia un snack que estaba  no muy lejos de  ahí.

Bill se sentó en el sofá donde había quedado de verse con Krystal. Simplemente no lo podía creer, ya había visto a  Krys y no se dio cuenta.

Miro su reloj y aun quedaban diez minutos para que  se  llegara la hora acordada. Josie es amiga de Krys y  esto Tom no lo sabía,  que pensaría  su hermano si  supiera que  Josie es  la mejor amiga de  Krys, que  pensaría de esto.
-La chica rubia ha de ser probablemente  un juego.-  Pensó.- Tom está muy raro con Josie, la forma en la que se expresaba de ella no era normal en el.

Se quedo pensando unos minutos y después de esto llego a la conclusión de que  no le diría a  Tom que  Josie es amiga de  Krys.  Pensaba  en las ironías de la vida “Ojala la rubia y Josie  no se conozcan porque así ardería Troya”


Ok en minutos  les paso el otro... =D

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaghh que bien que subiste cap any! me alegraste la noche! :D al fin bill y krys se van a conocer! *-* okey voy a leer el proximo :D

    ResponderEliminar