Followers....

viernes, 23 de diciembre de 2011

Chapter Eleven


Aqui les dejo el cap del  dia de hoy!!! Mañana de navidad publicare cuatro caps.. =D


Les dejo........

-Me estas diciendo que en este  momento ¿Estas desnuda?-Le pregunto él. No se escucho nada  al otro lado del teléfono, silencio que  Tom  éxito, ella estaba desnuda y él se la estaba  imaginando, sintió como su miembro empezó a endurecer con solo pensar en esa  curvas que ella tenía tan definidas completamente desnudas.-Auch.- Dijo.
-Colgare.- Dijo ella cortante.

Chapter Eleven….

El rio. –Te veo en el desayuno el día de  mañana.-Le dijo antes de cortar  la  llamada sin darle oportunidad de contestar.

Bill y  Krystal bajaron de un taxi sonriendo.
-Estuvo divertido.- Decía  Krystal.
-Si.- Dijo el sonriendo de  la  misma   manera que ella.- Y eso que  solo estuvimos en el parque.
-Si  ya sé, pero eres bastante  divertido, a simple vista se ve que eres  serio.
-Serio no soy, simplemente soy  un poco desconfiado.-Le  confesó el.
-No  conmigo.
-No, tu eres diferente  a la gente que  normalmente se me acerca.- Y eso era  verdad, con ella el se sentía  normal, cuando hablaba con ella,  el no se sentía Bill Kaulitz  vocalista de Tokio Hotel.
-Bueno.- Dijo ella sonriendo.-En ese  caso como yo soy  diferente, acepta ir a cenar  conmigo.
El sonrió.- Si vamos pero yo pago.-Le dijo él.
-¡No! Yo te estoy invitando.
El rio  y la tomo de  la  mano.-El hecho de que  me hagas sentir  diferente  no significa de  yo deje de ser un caballero.
Krystal rio.- Bueno, entonces  elije el lugar.
-Elíjelo tú.
-No, tú pagas, tú elijes.
Bill rio.- Veo que eres  un poco insistente.
Krystal carcajeo.- Si un poco, solo lo justo.
-Bueno, hay un restaurante vegetariano muy bueno a  cinco minutos de  aquí.
-¿Vegetariano?
-Si.- Dijo el.- ¿No te había  dicho que  soy  vegetariano?
-Ehhhh, no.- Dijo ella.-Olvidaste ese detalle.-Dijo ella sonriendo.- ¿Enserio eres vegetariano?
-Si, ¿Te molesta?
-No, me creerías que jamás he  conocido a  alguien  vegetariano.-Dijo ella  sonriendo.- Y lo único que  he comido que sea  vegetariano  es una  ensalada típica de lechuga.
Bill rio.- Es bueno conocer cosas nuevas.- Le  dijo el.- ¿Quieres ir? Hay lugares donde sirven de los dos tipos.
-No, es bueno conocer cosas nuevas ¿Cierto?
Bill rio.- Bueno en ese caso vamos, solo deja que  me traigan el coche.
-Ok.

Bill se adelanto con el valet parking  para  pedir  su coche, en ese momento  Krystal le marco  a su mejor amiga. Su teléfono estaba apagado así que  le marco al hotel.
-Deja de  llamar.- Contesto Joselyn en ingles.
-Pero ¿Por qué?-Dijo Krystal.
Se escucho un silencio.- Perdón Krys pensé que era el idiota.
-¿El idiota?- Dijo ella contestando en ingles y  viendo a  Bill.- ¿Qué  pasa con él?
-Es que  no deja de  llamar, me tiene   vuelta loca.
Bill le indico que si le permitía  tantito.- Espérame  Josie.
-Ok.- Dijo ella.
-Es tu amiga  ¿Verdad?
-Si.
-Por favor, no le digas  que Tom es mi hermano.
-¿Por qué?
-Confía en mí, te lo digo en la cena.
-No entiendo.
-Me vas a entender cuando te explique.-Le dijo él, vio que el coche llego.- Vamos el coche ya está  aquí.
-Pero…
-Por favor.
Ella  se quedo pensando.- Esta bien.- Los dos empezaron a caminar.
-Josie, lo has  visto o ¿Qué?-Dijo volviendo con la chica.
-Si, cuando llegue  al hotel.
-Wow.- Dijo Krystal sorprendida cuando vio el coche de  Bill.
-¿Qué  pasa?
-El carro de  Bill es una joya  andando.-Le dijo en esta ocasión en español.
-¿Sigues con él?
-Si, iremos a cenar a un restaurante vegetariano.
-¿Vegetariano? ¿Por qué?
-El es vegetariano.- Dijo ella.
Josie empezó a reír.- ¿Enserio?
-Si.- Ella entro al coche.- Enserio Josie el coche es  una joya, deberías de  verlo.
-Espero verlo.

Krystal y Bill bajaron del coche con la ayuda  del valet  parking y entraron al restaurante.
-¿Por qué no  quieres que  Josie sepa que  el de trenzas es tu hermano?-Le pregunto.
Bill rio.- ¿El de trenzas?
-Perdón.- Dijo Krystal riendo.
-No te preocupes.-Dijo el.- Te diré porque.
-Espero porque Josie se enfadara cuando se dé  cuenta de que  yo ya  sabía, y enojada no es muy  agradable.
-¿Tan mal lo ve?
-Según la  conversación que  tuve con ella  momentos antes, si.
-Tom se caracteriza  por ser  según él un  experto en la materia de  las  chicas.- Dijo él.
-¿Mujeriego?
-Algo así, el  solo se  ha enamorado una sola  vez en su vida y esa persona  lo uso.
-¿Le engaño?
-No le  fue infiel con otro, le mintió, lo uso para  tener  ciertas  ventajas que  Tom le podía dar.-Krys se sorprendió.-Tom siempre decía no creer en el amor y con ella lo encontró, se entrego a ella en cuerpo y alma y  ella le  fallo.-Bill suspiro.-Esta sufriendo y  mucho.
Krystal sintió lo que le pasaba  al hermano de  Bill y sabia que se sentía porque  su mejor amiga estaba en la  misma  condición pero tenía una duda.-¿Qué tiene que ver Joselyn con eso?
-Tom ha pasado estos meses en depresión y  desde que …. Ella  lo abandono él no  había  vuelto a sonreír o ser quien es, hasta que  vio a tu amiga  esta  mañana.
-¿Me estas diciendo que  a tu hermano le gusto mi amiga?
-No sé  si gustarle de  la manera que  piensas, pero de que  lo hizo olvidarse  por unos momentos  de… .ella, tu amiga  lo hizo.
Krystal entendió mal lo comentado por Bill.-Bill, sabes no voy a dejar que  tu hermano lastime a mi amiga.-Le  dijo ella.- Aunque  no lo creas, Joselyn paso  por lo mismo que tu hermano antes de  venir a  Los  Ángeles y  no quiero que  alguien se aproveche de su  vulnerabilidad.
Bill rio.- No pienses  mal, mi hermano no es  el típico  maldito que  utiliza a las  mujeres.- Dijo Bill.- Hubo algo de tu amiga que lo atrajo, no estoy seguro de que pero algo hubo.
-Bueno  independientemente de lo que el sienta  o piensa, todavía esta Josie, a ella, el no le  agrado para  nada.
-Creo que es mejor no meternos en  eso, ellos se seguirán viendo y no me  gustaría que  afecte lo de  nosotros.-Dijo él.

Krystal se estremeció con ese comentario ¿Qué era lo de nosotros para él? Un cosquilleo que tenia  años que  no sentía le  recorrió el cuerpo  completo ¿Nosotros? ¿Realmente podía ver un nosotros? Pensaba.
Ella  suspiro.- Lo siento Bill, pero todo depende del comportamiento de tu hermano.
Bill rio.- Me  acorde del carácter de tu amiga.-Dijo Bill.-Se sabe  defender.
Krystal rio.- Ahhh de eso no lo dudes.-Dijo ella.- ¿Qué fue lo que paso? Ella  no me dijo bien.

Bill le conto lo que paso y para cuando el termino de contarle Krystal no paraba de reír.
-Pero ¿De que te ríes?
-Es que ahora entiendo el coraje de  Josie.- Dijo ella.- Créeme se porto muy bien a comparación de otras  tantas.
-¿Cómo?
-No es nada  agradable lo que desato el carácter de  Josie.- Dijo ella.- Y no te lo puedo decir porque es  algo de ella.-El la vio curioso entendiendo más o menos lo que ella quiso decir.
-¿Le  han hecho algo malo?
Ella se acerco   a él.- No es algo que de lo que  nos gusta  hablar.- Dijo ella.- El punto es que varios  han tratado de obtener  algo de  ella y ella  nunca lo ha permitido, lo hizo una  vez y la lastimaron.- Dijo Krys.- Lo que quiero decir es que si a tu hermano le gusta  mi amiga  como para alguna aventura se topara pared con ella.
Bill la abrazo muy fuerte.- Dejemos que  pase el tiempo, los dos tiene heridas my fuertes que solo ellos pueden curar.

Eran las doce aproximadamente cuando Bill y Krys salieron del elevador para  ir a la  habitación.
-Sigo sin poder  creer  lo cerca que hemos estado.- Decía Bill sorprendido  desde que  Krystal le había dicho que eran algo así como vecinos de piso.
Krystal se sonrojo. –Ya se.
Llegaron a su habitación.- Bueno paso por ti mañana para que  desayunemos con tus  amigas y Tom.
-Luisana no creo que desayune  con nosotros  salió con un chico hoy  y  no creo que se  levante  temprano.
-Bueno desayunaremos los  cuatro.- Bill sabia que  Tom saldría  esta  noche pero eso no le importaba  lo iba a levantar  para que desayunara con ellos.
-Si.
-¿Pasamos  por  ustedes a las  diez?
Krys pensó un poco y sonrió.- Prefiero que nos veamos en el restaurante.
-¿Por qué?
-A Josie no le va a agradar  desayunar  con tu hermano.-Dijo ella.- Si los ve aquí fuera del pasillo, dirá algo,  pero si los ve en restaurante se quedara callada y se sentara ya que no le quedara de otra.
Bill rio.- Conoces muy bien a tu amiga.
-De toda la vida.
Bill la abrazo y dejo un tierno beso en su frente, fue tan tierno y tan dulce.-Bueno, nos vemos  a las diez en el restaurante.
-Si.
-Descansa.
-Tu igual.
Ambos entraron al mismo tiempo a sus respectivas habitaciones, en el caso de Krystal ella  solo entro para  ponerse pijama, le mando un mensaje a  Josie y salió de la  habitación.

Toco en un par de ocasiones y  en cuestión de segundos  su mejor  amiga  le abrió.
-Pero que  cara de  felicidad traes.-Le dijo haciéndose a un lado para que  su mejor amiga pasara.
-Bill, es  más de lo que yo esperaba.-Comento.-Es tierno, muy dulce, gentil, cariñoso, caballero, es alegre….
Ella  hubiera seguido hablando pero Josie la callo.-Perfecto, dirás.
Krystal suspiro.- Lo que me gusta en un hombre.


2 comentarios:

  1. yo ya kiero que tom se entere que
    luisiana es amiga de josiee..

    esta genial awww mañana 4 capitulos :)

    ResponderEliminar
  2. :3.. qe tierno!!! espero el sig cap para ver la reacción de josie.. será lo mejor jeje...

    ResponderEliminar