Followers....

sábado, 17 de diciembre de 2011

Chapter Five

Hello... siento no haber  publicado ayer como dije, pero mis amigos  llegaron  y no me dio tiempo... lo compensare el dia de  hoy =D

Les dejo este  cap mientras


Joselyn se  levanto de  la cama  sudorosa, su clima no estaba funcionando desde la noche, motivo por el cual no pudo dormir, tomo el teléfono de la habitación y marco a recepción, espero unos segundos pero nadie contesto.
-Maldición.- Se levanto de  la cama se puso unos zapatos que tenia por ahí y salió de la habitación.

Chapter  Five.

Tom y Bill bajaron de la camioneta que  les había  mandado David para recogerlos en el aeropuerto, eran aproximadamente las siete de la  mañana cuando ellos llegaron a la recepción de  hotel.
-¿Crees  que estén nuestras habitaciones?-Dijo Tom muy cansado por el viaje.
-No lose.

Joselyn llego a recepción, vio a  la recepcionista que hablaba español, se acerco a ella.
-Hola Gaby.-Le saludo.
-Buenos días señorita.-Le saludo la recepcionista.
-Gaby, desde ayer en la noche  que no quiere enfriar mi clima, no  he podido dormir.
-¿Ya  lo reporto?
-Anoche antes de cenar  y me comentaron que  ya había quedado pero nada.

Tom vio  a la chica que estaba  al otro extremo de  recepción que no estaba  muy lejos de el, la  chica vestía  con unos shorts de dormir cortos, con una blusa de tirante, unas pantuflas y  su cabello negro recogido sin tratar de ocultar lo alborotado de este, era  obvio que la  chica  acababa de despertar, aun se le veía el rostro hinchado, sus lentes de  aumento  no le  cubría esa tierna  mirada.

Escucho que  la  chica  no hablaba en ingles, cosa que  no le sorprendió, estaban en Los Ángeles ¿Cuantos latinos venían a este estado a vacacionar?
-¿Crees que alguien pueda ir ahorita? Es que no he podido dormir y me siento mal.
-Si, solo déjeme avisar para que  se presenten en su habitación.
-Te lo súper agradecería Gaby.

Tom se acerco a su hermano.
-No entiendo nada de lo que esta chica dice, lo que si entiendo es lo buena que esta.-Le  dijo a su hermano.- Tendría sexo con ella el resto de  mi vida.
Bill iba a decir algo pero la  señorita a la que  su hermano se refería se le adelanto.
-¿Qué  dijiste?-Le pregunto.
Bill sonrió a lo bajo para burlarse de su hermano.- Te hablan Tom.-Le dijo.
-Eres  un idiota.- Le dijo Joselyn.- ¿He de creer que no conoces la palabra respeto?
Tom se enojo.-Y ¿Qué te  hace pensar que hablaba sobre ti?.-Le dijo tratándose de  justificar.
-¿Vez a  otra  chica aquí?
Tom volteo a ver a  la recepcionista.-Si.
-Idiota.
Tom se molesto mas.- ¿Enserio creías que hablaba de ti? Por favor, ¿Así como andas vestida?
-Ahhh ¿Qué tiene de malo mi  vestimenta?  por si no lo notas es para dormir.
-Exacto dormir, no para salir a asustar gente  a estas  horas de la mañana, me has quitado el sueño  que tenia.
-Ahhh, créete  tus mentiras.- Le dijo ella.-Gaby, puedes mandar eso por favor.- Le  dijo en esta ocasión a la recepcionista.
Joselyn se empezaba a retirar cuando Bill le hablo.-Disculpa a mi hermano.
Joselyn lo volteo a ver  y mato con la mirada a  Tom. –Mira que clase de hermano te  cargas.- Dijo ella un tanto grosera.
-Hey.- Dijo Tom.- Nadie  le habla así a Tom Kaulitz.
-Bueno creo que he sido la primera.
-Exijo una  disculpa de tu parte.-Le exigió Tom.
Bill lo tomo del brazo.- Tom creo que exageras, tu empezaste.
-No, quiero una disculpa.
Joselyn se  abrazo  a si misma.-¿Espero que estés de broma?
-No, no lo estoy, exijo una disculpa.
Joselyn empezó a reír.- Puede que recibas una.
Tom rio victorioso.-Te escucho.
Joselyn se acerco a él y le extendió la mano, espero unos segundos y cuando vio que Tom tomaría de esa mano, ella la movió.-Dije que puede, que la tengas pero hasta que tú te disculpes, y  puede, solo puede que después de eso, se me antoje disculparme.-Joselyn rio.
-Estas hablando con Tom Kaulitz, uno  de los  mejores guitarristas del mundo.
-¿Y eso que? A  mí no me  importa quién eres y que haces, me importa que te disculpes conmigo por  lo grosero que has  sido.- Le  dijo ella.- ¿Acaso tus padres no te dieron una  buena educación?
-Con mi madre  no te  metas.-Le dijo él, más molesto.
-Entonces  no te metas conmigo.- Le  dijo ella.- Esperare tu disculpa.- Comento antes de darse la vuelta y empezar a  caminar.- Siento el escándalo Gaby.-Le dijo a la recepcionista en español.
-No se preocupe.
-Adiós.-Se despidió la mexicana  y siguió caminando.

Tom veía como se alejaba.
-¿Quién se  cree que es?-Decía el aun enojado.
-Tom ya déjalo, tú empezaste.-Le  dijo su hermano.
-Lastima de  mujer,  lo que tiene de hermosa lo tiene de  antipática.
Bill rio.- Tú que  quieres que  nadie te  trate diferente por ser quien eres y tú mismo haces que  la gente te  vea así.-Le regaño su hermano.- Estas hablando con Tom Kaulitz, uno  de los  mejores guitarristas del mundo.-Dijo arremedándolo.
-Cállate.-Le dijo su hermano.-Gaby ¿Verdad?-Le  dijo  a la recepcionista.
-Si señor.-Le respondió ella nerviosa.
-¿Cuánto tiempo estará ella aquí?-Le pregunto. Su hermano sonrió y se sentó en el sofá que estaba  a un lado de recepción para esperar a su hermano.
-Lo siento señor Kaulitz, no le puedo dar esa información.-Le dijo ella  muy  profesional.
Tom se  recargo en el aparador y le sonrió, quería saber algo de esa chica  y lo obtendría y ¿Cómo lo haría? Usando sus encantos.- Vamos Gaby nadie se va a dar cuenta de que tú me dijiste, a parte no  pienso molestarla ni nada por estilo solo es curiosidad.-Dijo el.-Solo quiero saber si podre verla de  nuevo.- Finalizo su discurso con una  sonrisa bastante coqueta,  mientras movía su piercing.- Dime.
La chica  no se pudo resistir a los encantos del mayor de los gemelos.- Tentativamente  dos semanas,  puede ser mas, puede ser menos.
-Dos semanas.- Dijo para si mismo.- Gracias  Gaby.-Dijo el mandándole un beso.

Joselyn iba saliendo de elevador.
“Estas hablando con Tom Kaulitz, uno  de los  mejores guitarristas del mundo.” Recordó.- A  mí que me importa quién eres.- Dijo ella para sí misma.- Kaulitz.- Dijo. Recordó que ese día llegarían los “señores” Kaulitz.- ¿Son ellos? Ahhh no, nada mas eso me  faltaba tener de  vecino a idiota ese.- Se dijo, toma la  llave de su habitación y entro.- Bueno Joselyn no sabes con certeza si son ellos los que se quedaran aquí a lado.

Los chicos salieron del  elevador junto con dos  Bell boy  y todo su equipaje.
-Bueno,  yo dormiré un poco.-Dijo Tom.
-No que la  chica te quito el sueño.-Le dijo Bill riendo.
-Al contrario despertó otras cosas.- Dijo él.
Bill hizo cara de asco.-No quiero saber  de eso.
Tom rio.-No preguntes entonces.- Vio como su hermano  saco su teléfono de su bolso.-Ya le vas a mandar un mensaje a tu  novia.
-Que  no es mi novia.- Dijo  el menor de los Kaulitz.-Y no le voy a  mandar un mensaje.- Dijo él.
-¿Y eso?
-Le  voy a llamar.-Dijo él con un tono de nerviosismo en su voz.
-¿A estas horas? Bill estas loco, deja que descanse un poco,  todavía falta  para las  ocho, mejor espera un poco.
Bill vio su reloj.-No creo aguantar.
-Tienes que.- Dijo Tom.- Déjala  dormir.- Tom abrió la  puerta de su habitación, se metió no si antes despedirse de su hermano con una mano y cerró la puerta.
Bill sonrió, vio nuevamente su reloj.- Esperare un rato mas.- Dijo el antes de entrar a la  habitación.- ¿Diez minutos estará  bien?

Joselyn escucho cuando las dos  puertas se  cerraron.
-Hay mamá, si son mis vecinos.-Dijo ella.-Si le digo a  Krys  que discutí con un chico en recepción me matara.

Krystal estaba  dormida  boca abajo, el cabello todo alborotado cuando escucho el teléfono  sonar. Abrió los  ojos de inmediato ya que  supuso que era  Bill, prometió comunicarse en cuanto se instalara.
-Bill.- Dijo en cuanto contesto el teléfono.
Se escucho una risa, que  no era de Bill.- Eh no, soy tu conciencia.- Dijo la voz de  Joselyn al otro lado del teléfono.-Esperas una  llamada de  Bill.
Krystal se sentó y  vio el reloj.- Josie son las 7:45 am ¿Qué  no debes de estar dormida?
-No dormí en casi toda la  noche, mi clima  aun no funciona y como ya desperté  dije “Hay que llamarle a  Krys, la despertamos y bajamos a desayunar”
-Y que Krys se despierte, no importa  lo bien que se encontraba  dormida.
-Si claro, si estas esperando una  llamada de Bill.
Krys se sonrojo.- Dijo que  llamaría en cuanto llegara.
-Puede que llegue más  tarde, no creo que llegue temprano.
-Dijo que  llegaría temprano por  la mañana.
Joselyn se quedo callada unos segundos.- Bueno espera su llamada mientras  desayunamos  las  dos.
Krystal rio.- ¿Ya le  avisaste a  Luisana?
-No, y no lo hare, ya sabes  cómo se  pone si la despertamos.

Bill  con su teléfono aun en el oído vio el reloj que estaba  sobre  la mesa.
-¿Con quién estará hablando?-Dijo el al escuchar que el teléfono estaba ocupado.- Esperare un poco mas.- Se recostó en la cama aun con la ropa que llevaba desde que  salió de  Alemania, acomodo la almohada debajo de su cabeza  y mientras contaba  en su mente, se quedo completamente  dormido.

Ya había pasado más de una hora desde  la  llamada de  Joselyn, Krystal salió de la  habitación y toco  en la puerta de  su mejor  amiga. Esta  abrió de inmediato.
-Ya tengo hambre.-Dijo ella de inmediato.
-¿Dónde está  tus buenos modales?
-Bueno días  amiga mía.-Le saludo ella.
Krystal sonrió.- Vamos.

Empezaron a  caminar hacia el elevador y mientras ellas esperaban que este llegara a su piso, Tom abrió la puerta de su habitación para tocar  la de su hermano.

Vio  a la chica esperar el elevador  junto con otra mujer.
-¿Con que estas en este piso?-Se  pregunto a si mismo.-Muy interesante.

Krystal vio al chico observarlas.
-Ese chico que está  ahí no nos quita la vista de encima.-Le dijo Krys a su mejor amiga.
-Es que somos hermo…- Dijo ella mientras  volteaba.-sas.-Finalizo.


Listo  ahorita  paso el  cap 7

1 comentario:

  1. :3 aghhh si supiera kristal qque Bill esta super cerca C: lo ame el cap <3
    porfis porfis sube mass sip? küsses

    ResponderEliminar