Followers....

viernes, 16 de diciembre de 2011

Chapter Four

-Creo  que hace dos días, no lo sabe con certeza.
-¿Adelantaremos el viaje?

Chapter  four.

-No, llevaran nuestras cosas a un hotel cerca de la casa.-  Dijo Bill.- Bueno nuestras cosas ya están en ese hotel, ahí nos quedaremos mientras  arreglan el daño.

Nuevamente con las  chicas.

Joselyn bajaba al área del lobby, solo había  una recepcionista ahí y esta estaba  ocupada con un hombre.
-Entonces  los guardaran hasta que ellos lleguen.- Dijo este  hombre.-Ellos llegan en dos días y llegaran temprano para que  por favor tengan las  habitaciones.
-Si claro.-Le dijo la recepcionista.-Sera un placer tener a los señores Kaulitz con nosotros.
-Gracias.- Dijo David, volteo sin darse cuenta de que había alguien detrás de el,  se dio cuenta hasta que sintió que golpe que le dio a esta persona.- Oh, lo siento.-Se disculpo él.
-No se preocupe.-Le dijo Joselyn.
David sonrió y se despidió con la mano.- Señorita ¿En que le puedo ayudar?
-Oh, sí perdón ¿Tienen una agenda de restaurantes y  centros nocturnos de la  cuidad?-La señorita tomo unos folletos y se los entrego.- Gracias.
-Estamos  para servirle.- Dijo esta última. Escucho como un Bell boy se disculpa por haberlas interrumpido.-Son el equipaje de los gemelos Kaulitz, guárdalos y pasado mañana las mandamos a las habitaciones que se les asigne.-El Bell boy sonrió y se retiro de ahí.- Perdón.
-No te preocupes.- Dijo Joselyn.- ¿Son gente  importante esos señores Kaulitz?
-Industria de la  música.-Dijo la recepcionista.
-Oh, bueno…-Joselyn empezó a  hablar con la recepcionista de los  lugares que ella le recomendaba.

Las chicas salieron a bailar esa noche y llegaron en la madrugada, esa  mañana salieron a  ver  la casa donde vivirían, después se fueron a comer a un restaurante cerca. Después de  la  comida  regresaron al hotel.

Entonces  no sabes en que hotel te quedaras?-Le preguntaba Krystal a Bill.

No, solo sé que está cerca de  mi casa, pero mejor  dime tu, no me has dicho donde estas?

Mejor  ya cuando estés aquí, si te lo digo ahorita  me  lo volverás a preguntar de nuevo cuando llegues.

Lol, si  es cierto……Krys  me  cambie de look.

Cómo?

Me tiñe el cabello.

Enserio?? Te has de ver bien, he de  imaginármelo… fiu fiu…

Lol, Que es fiu fiu?

Jajaja es  un silbido, como diciendo que te ves guapo.

Se escucho la puerta tocar y  Krys se levanto de la cama y abrió.- Creo que van a poner a  esa gente importante a lado de mi habitación.- Dijo Joselyn al entrar.
-Buenos días amiga ¿Cómo amaneciste? Yo bien ¿Y tú? Bien también.- Dijo Krys en broma.
-¡Hello! Good morning por la  mañana.
-Mensa.-Le dijo Krystal.- ¿Qué decías?
-Nada, te acuerdas de la gente importante que escuche ayer en recepción.- Krys asintió.- Bueno, creo, solo creo que los hospedaran en las  habitaciones que están a un lado mío.
-¿Las suites?
-Si, están metiendo un piano.- Dijo ella.
-¿Qué tiene que  ver un piano con ellos?
-Me acuerdo que  la recepcionista  me dijo que eran de la industria de  la música.
-Ah.- Krystal escucho un pip de su teléfono.

Aunque  no lo creas estoy  sonrojado…. Lol… bueno cariño me voy de nuevo, tengo que  arreglar mi equipaje porque  ahora  iremos a una cena y de  ahí salimos para Los Ángeles.

Ya  quiero que llegues, quiero verte….

Igual yo, créeme  que no tengo ganas de  hacer  mi equipaje, pero con solo pensar que   te  veré…. Ahhh   ya  quisiera estar  allá.

Krystal se sonrojo. Falta  poco

Para  mi es  mucho… Mañana  por  primera vez en meses voy a  escuchar bien  tu voz, ya ves que  por  video chat no se escucha bien,  así nos ponemos de acuerdo y te  veré mañana  o pasado.

Joselyn sonreía  al ver las  caras que  hacia  su amiga.- Ya mensa,  te  vez patéticamente enamorada.
-Cállate.- Le dijo la  amiga.-No lose, la  verdad estos últimos días ha estado demasiado romántico y  atento, más que en  otras ocasiones.
-¿A que  crees que se deba?
-No lose, desde que me escribió que me quería  ha cambiado su formar de  escribir conmigo.-Dijo riendo por  lo último que  dijo.-Es  algo que  me gusta, me emociona.
-Si, se te nota.-Le dijo su amiga.- Nada  mas  ten mucho cuidado, no sabemos  mucho de él y  no quiero que salgas lastimada, no quiero que sufras  lo que  yo he sufrido.
Krystal dejo a un  lado su teléfono.- Josie, olvida eso, no todos los hombres  son como Carlos, lo que  hizo al final fue  lo peor.
-Es un idiota, creí en él y  mira lo que  hizo ese día en el antro.
-Josie tu y el ya habían terminado.
-Si, pero el prometió cosas que  olvido ese día.
-Josie…
-Mejor olvidemos eso, no quiero pensar en él, no quiero pensar en ningún hombre y mucho menos en uno que  le gusta estar con mujeres solo para obtener sexo de ellas.-Dijo ella sentándose en la cama.-No quiero saber de ningún hombre.
-Josie  no todos son iguales.
-Nadie lo sabe, en ocasiones el cuerpo es  más fuerte que el corazón y tenemos  prueba de esto, mejor  hablemos de otra  cosa.-Se escucho otro pip del teléfono de  Krys.-O mejor  hablamos después de que  hables con tu novio.
-Que  no es  mi novio.-Dijo ella.-Y nada de eso, solo deja le mando un mensaje despidiéndome y salimos a  caminar ¿Te  parece?
-Bueno, pero dejas tu teléfono aquí, no quiero ser mal tercio entre tu novio y tu.
Krystal sonrió.- No es mi novio.- Dijo.- ¿Mal tercio? Estas loca.
-No claro que  no lo estoy, no me gusta ser  mal tercio y lo sabes, esta relación que tienen  Bill, tú y el teléfono es muy extraña.
Krystal rio a carcajadas mientras escucho un pip en su teléfono.

Estas  ocupada?-Pregunto por mensaje el menor de los Kaulitz.

No, solo estoy con mi amiga, estoy escuchado sus locuras, me  gustaría presentártela, ella es  muy importante para mí..

Claro, lo que es importante  para ti también lo es para mí.. Se  llama Josie ¿Cierto?

Joselyn pero le decimos  Josie,  es como  mi hermana.. pero bueno me tengo que ir ya que anda un poco deprimida por algo que le paso… seguimos hablando mañana cuando llegues a  Los Ángeles.

Te llamare en cuanto me instale en el hotel.

Perfecto esperare la  llamada.

Ok, espero despertarte para así escuchar tus primeras palabras del día.

Espero que  no jajaja… hablamos  mañana… Chao….

Auf wiedersehen… =D

Krystal dejo a un lado su teléfono y  camino hacia la puerta de su habitación.-Vamos.

Las dos salieron a  caminar sin avisarle a  Luisana, caminaron por la zona residencial que estaba ahí.
-Parece casas de  famosos.- Decía  Krystal.
-Si, nunca se ven las entradas de las casas.- Decía Joselyn mientras veía una casa en especifico.- Esa esta bonita.-Dijo indicando una  donde estaba el portón abierto.
Krystal volteo a ver.- Si que  lo es.-Dijo ella.
-Esos son de  mantenimiento.
-Si, el dueño ha de tener mucho dinero, nada más mira la dimensión de la propiedad.
-Es grande pero aun así la casa  no es tanto, y eso es  lo que  la hace más bonita.
-Tienes razón Josie.- Dijo Krystal.
Joselyn cruzo  la calle acercándose a la casa, miro un poco aun lado del portón y sonrió.- Si que me gusta.-Dijo ella.- Si no hubiera  estudiado gastronomía, hubiera hecho diseño, para dedicarme a diseño de interiores.
-Y si se te daría, tienes  un gusto excelente.

Mientras tanto en Alemania.
-Listo.-Le decía Tom mientras se sentaba en  un asiento.
-Ya se, ya quiero llegar a Los Ángeles.
-Para ver a tu novia.
-No es  mi novia.- Dijo el suspirando.- Pero si quiero llegar  para  verla.
Tom rio.- A lo mejor no es tu novia, pero lo será.
Bill lo ignoro cerró los  ojos y en cuestión de  minutos se quedo dormido.

Joselyn se  levanto de  la cama  sudorosa, su clima no estaba funcionando desde la noche, motivo por el cual no pudo dormir, tomo el teléfono de la habitación y marco a recepción, espero unos segundos pero nadie contesto.
-Maldición.- Se levanto de  la cama se puso unos zapatos que tenia por ahí y salió de la habitación.


En unos segundos  mas subo el quinto, es  donde  Tom y Josie se ven por primera  vez =D

1 comentario:

  1. wiiii!!! est padre qe ya se vayan a conocer jejeje.... ayer no comente xq crei qe subirias el sig cap... bueno espero subas prontito!! :)

    ResponderEliminar