Followers....

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Prologo

Hola Lectoras..


Me emocione, jajaj asi que  aqui les dejo el prologo... mañana en la noche paso 2 o 3  caps....


Gracias..



Prologo...

Joselyn (Josie), Krystal (Krys) y Luisana deciden irse a  vivir a  LA.

Por cosas del destino Krystal descubre que  un  ciberamigo  que  ha tenido el placer de conocer vive ahí también.  Ella no sabe que ese amigo del que ella se enamora es Bill Kaulitz y cuando se da cuenta,  duda en  intentar algo con el gracias  a  la  ocupación de este. Bill tiene que hacer que ella  lo acepte porque  la ama intensamente.

 Por otra parte Joselyn conoce a Tom Kaulitz de una  manera extraña y  de ahí nace  una  atracción inevitable, pero no solo Josie se  fijo en el, también lo hizo Luisana y ella usa sensualidad, mentiras  y chantajes  para  tratar de  tener a  Tom con ella, pero lo que el esta sintiendo por Josie es  mas  fuerte.

A pesar de cometer  varios errores y aceptar que  la  ama y que  quiere estar con ella, Tom hace lo posible  por  lograr que  ella  deje aun lado sus temores y  lo acepte….

¿Lo lograra? El tiempo y  las vivencias juntos  servirán para que ella acepte que en el amor, también se sufre…..



Que les parecio el prologo...

Mañana paso los caps... =D

4 comentarios:

  1. :o OMG muerroo ya quiero ver los otros cap se nota que la fic sera dms interesante xDD bye cuidate y publica luego please :D
    By Clauu

    ResponderEliminar
  2. awwww me encantooo el prologooo...!!

    se nota muy interesante...

    ResponderEliminar
  3. hey cariño!! ya publicaste la nueva por o que veo, me emociono muero por saber!! :O quiero masss!!!! besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto :D se ve muy muy interesante ;) comenzare a leer tu fic :P

    ResponderEliminar