Followers....

jueves, 5 de enero de 2012

Chapter Twenty Three


Hallo!!! Me he tardado lo se, pero ahora que terminaron mis vacaciones tengo menos tiempo.. snifff sniff... en estos  momentos estoy escribiendo No puedo vivir sin ti... en cuanto  lo termine  lo publico (lo mas seguro mañana)....

Pero bueno, les dejo el cap...


Krys volteo a ver y  los vio, ellos  también la vieron y ambos sonrieron.-Oh por dios, si son.- Dijo otra de las amigas de Krys.-¿Los conoces?-Le pregunto.

Chapter Twenty-Three………

Ella la volteo a ver  y sonrió justo en el momento que  los gemelos llegaron a ella.- Hey Krys.- Dijo Tom.
-Hola.- Dijo ella.- Pensé que  no vendrían.
Tom le  dio besos en las mejillas  mientras  las chicas observaban. Cuando le toco a  Bill, este se acerco mucho a ella y  le beso la comisura de los labios.-¿No te confirme verdad?-Le comento.
-No.- Una de las amigas se aclaro la  garganta.- Perdón, les presento.- Dijo haciéndose a un lado.- Ellas  son Katrina y ella  Leah.- Las chicas sonrieron.- Chicas ellos son….
-Bill y Tom Kaulitz.-Dijo una de ellas sonriendo.
Tom y Bill se voltearon a  ver  y  sonrieron.- Nos han reconocido.- Comento Tom.
-Son los gemelos más  guapos de toda Europa ¿Cómo  no los vamos a conocer?
-Hola.- Dijo Bill.
-Krys, no nos había  dicho que los conocías.-Le  regaño una.
Ella se encogió los hombros.- No lo considere importante.
-Nosotros le pedimos discreción.-Argumento Bill defendiéndola.- Y agradeceríamos la discreción de su parte también.
Krys lo vio a los ojos, aun estaba nerviosa por lo que  Bill había hecho.-Si me disculpan debo de atender a los chicos.- Dijo Krys.
Las  chicas sonrieron.-Adelante y no se preocupen por la discreción.
-A ver si mas tarde se toman una  foto con nosotras.
-Claro, pero más tarde.- Dijo Bill.
Esto le molesto a  Krys.- Vamos  chicos.
Bill la tomo de la mano y esto sorprendió  a Krys.-¿Dónde está Josie?-Le pregunto Tom.
-No la he visto.-Dijo ella.
-Iré a  buscarla antes de que  Luisana me vea.
-Ok.- Dijo Bill.

Entraron a la cocina, Krys se recargo en la barra y Bill quedo delante de ella.
-¿Qué fue eso?-Pregunto ella.
-¿Qué?
Krys rio aun nerviosa.- Cuando me saludaste y ahorita al tomarme la mano.
-Ah.- Dijo el fingiendo recién  recordar.- Te quiero, que tiene de  malo que lo exprese frente a los demás.
Krys  negó.- Bill, estas frente a mortales.- Comento ella.-¿No crees que debes de ser más discreto?
Bill rio.-¿Mortales?
-Si, mortales como yo, mis  amigas vieron lo que  hiciste cuando me saludaste.
-¿Qué  hice?
Ella se desespero.- No te hagas.
-No  me hago ¿Qué hice?-El menor de los gemelos se estaba  divirtiendo.
Ella lo golpeo en el brazo al ver que  Bill se reía.-¿Te diviertes? Porque yo no.
El la acaricio en los brazos.-Ya perdón.-Se disculpo él.
-Ya  dime.
-¿Qué quieres que te diga? Te quiero.
-Eso no responde lo que te pregunte.-Le  dijo ella.- ¿Por qué lo hiciste?
-¿Hacer que?-Le  dijo el antes de tomarla de la cara.-¿Esto?-Comento antes de besarla de verdad, un beso tierno. Al inicio ella  no se movió pero conforme sentía los labios de él empezó a corresponder el beso, duraron asi unos minutos más, hasta que  los dos les falto aire y  se tuvieron que separar.-Tengo semanas queriendo hacer esto.-Dijo él.

Ella aferraba sus  manos  con el cabello de Bill.-No es correcto.-Dijo ella.
-¿No es correcto? Nos amamos  Krystal.
-Pero somos muy distintos.- Los  ojos de ella seguían cerrados, no quería abrirlos.
-¿Tu  eres mortal?-Dijo el riendo antes de besarla de nuevo, en esa  ocasión ella no se resistió.
-Es enserio Bill.
-¿Y que?-Dijo el.- Te quiero de igual manera.
Ella abrió los  ojos y lo vio.-Eres Bill Kaulitz,  vocalista de Tokio Hotel, admirado por muchas incluyendo mis amigas.
El rio.-Y tu eres Krystal Soto, la mujer que quiero y por quien daría la vida.- Ella  sonrió.-Hay que dejar la supersticiones a un lado amor, solo hay que pensar en el ahora, y ahora somos tu y yo.-Dijo el.-Krys y Bill.-El menor de los gemelos sonrió.-Simplemente Bill.
Ella rio y lo beso con un pequeño beso muy tierno.- Simplemente Bill  ¿Estas seguro?
-Desde que te vi estoy seguro.-Le dijo él. Ella sonrió y lo beso con más intensidad, después de eso Bill fue el que hablo.-Wow, se siente mejor cuando tú tomas la iniciativa.- Ella rio y lo volvió a besar.

Luisana entro a la cocina.
-Wow.- Dijo ella.
Krys se separo de Bill. –Hey.-Le saludo Bill.
-Bill.- Dijo Luisana  viendo a Krystal.- No sabía que  vendrías.
-Es que  no le confirme a Krys si venia o no.
-Ah, veo que están ocupados ¿Tom vino contigo?
Bill  vio a Krys.- Si,  salió de aquí hace unos minutos, debe  de andar por ahí.
Luisana sonrió.- Deja lo busco.

Luisana salió de la cocina dejando solos a la pareja.
-¿Cómo van las cosas?-Pregunto Bill.
-Nada bien, Josie quiso hablar  con ella pero ella  sigue a la  defensiva.- Comento ella.-Le dijo a  Josie que si quería que las  cosas volvieran a ser como antes, que dejara a  Tom.
-Eso no es de amigos.
-Lo sé.-Dijo ella.- Luisana  le  reclamo a Josie  sobre el problema  que tuvieron antes  y le  dijo que estaba haciendo lo mismo.
-Tom me conto algo.
-Luisana  le  presento a Carlos, y este ya quería salir con Josie.- Empezó a decir ella. –Ella no sabía que  Luisana estaba  interesada en el,  o más  bien no pensábamos que  lo estuviera, ella salía con un chico.
-¿Cómo supo Josie los sentimientos de  Luisana?
-Ella no los dijo un día que estaba ebria, nos comento que Carlos la había cortejado y que  no la dejaba en paz y poco a poco ella  empezó a sentir cosas por él, nos dijo que tenía pensado terminar  con su novio el día que  nos  presento a  Carlos.- Bill la escuchaba a detalle.- Pero se dio cuenta de las miradas que se echaban Josie y Carlos y decidió esperar.
-¿Josie acepto a Carlos a pesar de saber eso?
-Carlos dijo que  el ya había visto a Josie con Luisana y que desde que la vio le gusto, cuando tuvo la oportunidad de  hablar  con  Luisana  lo aprovecho,  porque sabía que  por ella podía  acercarse a Josie.
-¿Josie le creyó?
-Todos.- Dijo Krys.- Otra amiga de la escuela nos dijo que  Carlos no la cortejaba que era  al revés, Luisana era la que  lo buscaba y Carlos nos dijo que  en el momento que  le presento a  Josie, Luisana  ya sabía que  él quería  andar  con ella, se lo había  dicho días antes y que Luisana  había dicho que lo ayudaría a andar  con ella.
-Después Luisana le dejo de hablar a  Josie.
-Sí, pero fue  un desastre todo, afecto el grupo de amigos porque  Luisana  dividió el grupo, para ella era, o ella  o Joselyn.
-Eso no es de amigos.
-Joselyn es  muy buena, ella no quiso mas broncas y se alejo de muchos  para no crear más problemas, de  alguna  manera se sentía  culpable  de la  tristeza de Luisana.
-Y lo mismo  está haciendo ahora.
-Si.- Dijo Krys.- Hemos hablado mucho  de esto, pero por más que  le digo las cosas ella no entiende.
Bill la tomo de las manos. –Lo que  no entiendo es porque le dijo a Carlos que le ayudaría con ella, si a ella le gustaba.
-Pensamos que  lo hizo pensando que  Josie lo rechazaría por lo que le paso años antes.

Joselyn  bajo las escaleras y al primero que  vio fue a su amigo Mathew.
-Hello.- Dijo ella.
El volteo a verla.-Hasta que  bajas.-Le dijo él.
-Me tarde en arreglar.-Se excuso ella.
-Ya me di cuenta.
Hubo un cambio repentino de música.
-Desde cuando ponen baladas en una fiesta.- Dijo  Joselyn.
-Bienvenida a Los Ángeles.-Comento Mathew riendo.
-¿Que tal esta el ambiente?
-Bien, ya esta full la casa.
-Bien.- Dijo ella riendo.
-Tom esta aquí.- Le  dijo el sin más.
Ella se quedo callada, no creyó posible  lo que amigo recién le dijo.- ¿Me hablas enserio? ¿Tom esta aquí?-Pregunto ella.
-Si, aquí estoy.- Dijo el que  recién estaba  llegando detrás de ella cuando escucho lo que  pregunto.
Ella  lo volteo a ver,  no importaba cuantos días pasaran, Tom era  Tom. Se veía guapísimo.-Hola.
El la  tomo de la  mano para acercarse  más a ella y poderle besar  la mejillas.- ¿Cómo estas?
-Bien.- Dijo ella.- No pensé que vinieras.
-Aquí estoy.- Dijo el tomándola de la mano.-Ven conmigo.
-¿A dónde?
-Tú ven.

Tom la caso al jardín de la casa, no había gente asi que estaban los dos solos.
-¿Qué  hacemos aquí?-Pregunto ella.
El  se  recargo en algo y coloco a  Joselyn frente a el.-No dejo de pensar en ti.-Se  confesó.
Joselyn sintió un revoltijo en el estomago, ¿Para que  negar? Le gustaba más de la cuenta, moría  por el.-Tom, por favor.
-Basta de  por favores.- La  callo el.-No entiendo porque la negativa, te  gusto, lo sé.- Dijo el tomándola de la  mano.- Lo veo en tus ojos, lo veo cuando se te eriza la  piel cuando te toco.- Entrelazo las sus dedos con los de ella.-Siento tus nervios en este momento.
Ella sonrió.- Jamás he negado que me gustas.
-Ya  no estoy hablando de solo gustarnos.- Dijo el acercándola más a él.
Ella iba a decir algo pero se quedo sin habla cuando sintió como Tom le acariciaba las mejillas con una inmensa ternura. Tenía sus  ojos cerrados, sentía una satisfacción inmensa  con el contacto de las manos de Tom.- Cuando lo dices  lo haces ver  fácil de lo que realmente es.
-Es que es fácil.- Dijo el.- No pienses en ella.
-Como no pensar  con ella, justamente el día de  hoy hablamos y  no salió nada bueno.
-¿Qué te dijo?
-Dijo que las cosas volverían a la normalidad si te dejo.
-¿Dejarme?- Le molesto mucho las acciones de Luisana ¿Qué se creía?- Josie, está loca.- Se  puso de  pie y dejo que Josie se recargara en  el lugar donde estaba el anteriormente.- Una  amiga no te  pide eso, ella no es tu amiga.

Josie se quedo callada, no sabía que pensar.

Asi quedaron unos minutos hasta que  Josie rompió el silencio.- Se la debo.


3 comentarios:

  1. awwwww muerooo
    siguelaaa me encanta la fic :)

    ResponderEliminar
  2. siguela siguela.. sube muchos ntc.. pero no demores en subir xq esto se pone muy interesante!! :)

    ResponderEliminar
  3. <33333333333333
    sube pronto plis any!! que cada vez me enamoro mas de tu fic :3

    ResponderEliminar